JESUCRISTO   LA RESURRECCIÓN VIENE. HE AQUÍ QUE VIENE CON LAS NUBES Y TODO OJO LE VERÁ, Y LOS QUE LE TRASPASARON. Apocalipsis 1:7.

   PAGINA INICIAL 

 CONT@CTENOS    EL CAMINO A  DIOS    EL EVANGELIO   LA BIBLIA     DICCIONARIO ESPIRITUAL    ALIMENTO SOLIDO

MINISTERIO JESUCRISTO.NET

Jesucristo.net existe por la voluntad de Dios, para Su gloria y para la gloria de Jesucristo, Su Hijo, nuestro Señor, en el Espíritu Santo. Para el nacimiento, el mantenimiento y el crecimiento espiritual de aquellos que buscan a Jesucristo por Internet porque han recibido Su llamado. Jesucristo.net es parte del pueblo de Dios para predicar el famoso "arrepentíos" de Juan Bautista, la llamada para solucionar nuestra situación de pecadores separados de Dios y necesitados de la salvación de nuestras almas, por la "metanoia" o cambio de mente por el Espíritu Santo en nuestras almas; ese es el famoso arrepentimiento. Jesucristo.net predica la salvación de Dios que se halla por la fe en el sacrificio en la Cruz del Calvario de Su Hijo Jesucristo, resucitado y sentado a la diestra del Trono de la Gloria en las Alturas; Aquel que Es la Puerta, el Camino, la Verdad y la Vida para que vengamos al Reino de Dios por la eternidad.

 

HISTORIA Y Objetivos del ministerio Jesucristo.net

 

¡Conoce al Señor, tu Dios!

Tu salvación y tu permanencia en el Camino hasta el regreso de Jesucristo.

La Biblia es, sobre todo, espiritual; ¡Conoce su mensaje!

Recibe el poder de ser hecho hijo de Dios. Juan 1.

Tú eres, y formas parte del templo del Espíritu Santo y Esposa del Hijo de Dios.

Eres soldado de Cristo y tu objetivo son las almas de tu prójimo para Dios.

Ayuda a los que no tienen. Si amas a Dios, ama a tu prójimo como a ti mismo.

Desde su fundación en 1997 Jesucristo.net tiene como objetivo que el hombre, una vez en Cristo, viva como amigo personal de Dios, nuestro Padre. Para ello, en el primer caso es a través del Evangelio de Jesucristo, y además, y en ambos casos la base de crecimiento espiritual es a través del entendimiento espiritual de Su Palabra, La Biblia, reflejado en Colosenses 1:9, para que el hombre experimente, en el primer caso, por la fe, el nuevo nacimiento del Espíritu de Dios, y en ambos casos para la edificación de su templo interior, donde viva y reine Jesucristo y pudiendo hacer suyos estos versículos:

...O no sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu Santo mora en vosotros. Si alguno de vosotros destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es... 1Corintios 3:16,17.

...¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios... 1Corintios 6:19.

Debido a que somos receptáculos del templo de la nueva Jerusalén celestial, cuyo Cordero y cuyo Templo es el Señor mismo. Apocalipsis 21:22. Su Hijo Jesucristo, por el Espíritu Santo, en la fe hace que seamos ungidos y usemos la cualidad de la virtud en la voluntad de convertirnos, por la potestad que Él concede, por la fe en Su nombre, en hijos de Dios que Le aman a Él y a nuestro prójimo, Juan 1:12.

Predicamos a Cristo en libertad, porque el Templo de Dios es el hombre cuando habita en él el Espíritu de Dios, cuando ha recibido a Jesucristo. Somos Cristianos para la gloria de Dios. En Jesucristo.net el Cristiano puede aprender la Biblia y recibir de ella ...la mente de Cristo... 1Coríntios 2:16, además de encontrarse con otros hermanos en la fe de Cristo, en el Camino hasta la venida del Señor en Su Reino.

Sobre nuestra historia, quienes comenzamos esta andadura de evangelismo y edificación espiritual por Internet en 1997 recibimos la visión de la interpretación espiritual de la Biblia, en línea con las parábolas del Maestro, como una herramienta fundamental de crecimiento espiritual de los Cristianos de nuestro tiempo, ante la variedad de doctrinas de iglesias en el mundo, y ante el hambre de conocimiento verdadero de Dios y de la Biblia en su profundidad espiritual real, de aplicación personal para la edificación de nuestro templo del cuerpo, donde habite el Espíritu de Dios. Los resultados han sido de gran bendición para los hermanos que han seguido y siguen la enseñanza espiritual de la Biblia, llegando a vivir como Cristianos maduros allá a donde vayan.

 

 

 


 

 

 

 

Visión de Jesucristo.net

 

El Señor siempre hablaba de forma profunda, en parábolas y espiritualmente. La Iglesia, en sus muchas ramas y en demasiados casos, se ha quedado cegada en su organización, denominación, tradición, crecimiento, reconocimiento y poder, olvidándose de lo más importante de su obra: el alma del hombre. Una vez que el Cristiano es salvo, hay que aplicar la Palabra de Dios a Moisés cuando hablamos con los hermanos: ...quita el calzado de tus pies, porque estás en tierra santa... Éxodo 3:5. En este sentido, la tierra santa donde mora el Señor es nuestra alma y el alma de un hermano en Cristo, el Templo del Espíritu Santo, por lo cual hemos de descalzarnos el Evangelio de la Salvación "los rudimentos de la fe", Hebreos 6:1, cuando estamos con aquellos que ya son salvos, y compartir el Alimento Sólido del Señor, y el amor de Cristo para el prójimo y para los hermanos de nuestra congregación como en los Tabernáculos, y para con aquellos que no conocen todavía al Señor, de forma que compartiendo el ministerio podamos traerlos a los pies de la Cruz de Cristo. Pablo enseñaba: ...Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de la palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche y no de Alimento Sólido. Hebreos 5:12, ...Para llegar al conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:13.

 

Durante muchos años recibimos correos de hermanos que no encuentran el Alimento Sólido, el trato fraternal y el gozo de compartir a Cristo con otros hermanos, como amigos, como familia del Señor, que puedan compartir en la adoración y en la obra de fe y de buenas obras. En otros muchos casos si disfrutan los hermanos de una buena relación en su iglesia pero no encuentran el alimento sólido de crecimiento espiritual, porque sus pastores no lo conocen o no lo enseñan temiendo que vayan a perder ovejas cuando es todo lo contrario. ¡Apacienta mis corderos, pastorea mis ovejas, Apacienta mis ovejas!, mandó el Señor a Pedro en Juan 21:15-17.

 

Jesucristo.net es la web de crecimiento espiritual para los Cristianos para que la Iglesia encuentre en todos sus miembros un cuerpo bien coordinado y unido por las coyunturas, y ungido por el Espíritu del Señor para la Gran Comisión de Mateo 28:16-20. Si compartes el Espíritu de este pensamiento en tu corazón, estás invitado a formar parte de este ministerio como Cristiano; y si eres pastor, como iglesia, aunque ya somos todos parte de la Iglesia de Cristo. Un abrazo fraternal y bienvenido en el nombre de Jesucristo.

 

 

 


 

 

 

Apartados DE LA WEB JESUCRISTO.NET

Un ministerio Cristiano se puede componer de cuatro partes: En primer lugar, el Evangelismo para salvación del hombre para el Reino de Dios. En segundo, la enseñanza de la Biblia en la sana doctrina de Jesucristo y los apóstoles para crecimiento espiritual. En tercer lugar, hacer que el nuevo Cristiano forme parte del Cuerpo de Cristo, esto es, que forme parte de la Iglesia en una iglesia local, o en las casas de los hermanos como al principio, para el culto, la alabanza y la observancia de la fe. En el amor fraternal entre los hermanos en Cristo para que puedan conocer por nuestros frutos que somos hijos de Dios. Mateo 7:6. Y en cuarto y último en su formación como discípulo de Cristo que ame al prójimo, haciendo buenas obras, en la obediencia a Dios y en la predicación y así cerrando el ciclo volviendo al Evangelismo del que fue objeto en su primera etapa, ahora para su prójimo, como pescadores de hombres, el ministerio de todo Cristiano. Lucas 5:10.

Jesucristo.net da respuesta a estos 4 bloques a través de los 12 apartados que lo componen:

El Evangelio

La Biblia

Ministerio

 

Estudios Bíblicos

Diccionario Espiritual

Doctrina Bíblica

Declaración de Fe

 

Profecías Bíblicas

Noticias Proféticas

 

Ayuda Humanitaria

Familia-Iglesia

Quienes Somos

 

Hay nuevos proyectos que serán añadidos al Ministerio Jesucristo.net a medida que los desarrollemos, tanto a nivel web como a nivel de iglesia y de otros medios si es la voluntad del Señor.

 

Estos 12 apartados en 4 bloques son una estructura que aporta los recursos Bíblicos para desarrollar en el hombre los 7 objetivos de este ministerio al principio mencionados: 

 

¡Conoce al Señor, tu Dios!

Tu salvación y tu permanencia en el Camino hasta el regreso de Jesucristo.

La Biblia es, sobre todo, espiritual; ¡Conoce su mensaje!

Recibe el poder de ser hecho hijo de Dios. Juan 1.

Tú eres, y formas parte del templo del Espíritu Santo y Esposa del Hijo de Dios.

Eres soldado de Cristo y tu objetivo son las almas de tu prójimo para Dios.

Ayuda a los que no tienen. Si amas a Dios, ama a tu prójimo como a ti mismo.

 

El Evangelio es el mensaje principal y la base de Jesucristo.net que es un ministerio Cristiano para la proclamación de Jesucristo en Internet, como Salvador, Mesías y Rey de todo hombre, que cumple dos objetivos: primero que conozcan a Jesucristo de forma personal todos aquellos que buscan a Dios, y segundo que aquellos que ya Le conocen encuentren el Alimento Sólido de la Biblia y permanezcan alimentados espiritualmente hasta Su regreso en Su Reino, para que el Señor les perfeccione, fortalezca, y establezca. En Jesucristo.net predicamos por Internet el Evangelio del Reino de Dios, como no podría ser de otro modo, siendo el mensaje y el objetivo central de la obra de Cristo, la salvación de las almas para la eternidad.

 

Muchos hermanos han recibido al Señor a través de este medio, porque es el mensaje y la buena noticia que salva nuestra alma para vida eterna. Este mensaje ha de ser el centro de todo ministerio Cristiano como piedra fundamental, La Cruz de Cristo. El hombre ha de ser traído a los pies de la Cruz de Cristo en arrepentimiento, para salvación y reconciliación con Dios. A partir de aquí el que nace de nuevo comienza una nueva vida bajo la bendición de Dios. En Jesucristo.net el Cristiano puede cambiar su carácter, su mente, sus sentimientos, pero lo más importante, puede cambiar su espíritu, para llegar a un corazón bendecido por Dios y así, una vez salvo para la eternidad, mantenerse en el Camino en la mayor obra de la historia: la predicación del Evangelio para la salvación de las almas para el Reino de Dios, y para que los nuevos discípulos sean templos de Dios, para la gloria de Dios. La llamada Gran Comisión de Mateo 28. Esto en primer lugar, y en segundo la nueva construcción de sus vidas sobre el fundamento sólido que es la fe en el Hijo de Dios y en Su Palabra, la cual nos transforma en Hijos de Dios, para la entrada en Su Reino eterno.

Jesucristo.net tiene su fundamento en la Biblia, de donde se ha construido el ministerio. Enseñamos a interpretar y leer la Biblia, que es la revelación de Dios para el hombre y que contiene principalmente cuatro líneas de enseñanzas: el conocimiento de Dios, la enseñanza histórico-profética, la enseñanza moral-doctrinal, que ha de ser desde la perspectiva del Nuevo Testamento, y la enseñanza simbólica y espiritual. Jesucristo.net profundiza especialmente en la enseñanza espiritual de la Biblia, Colosenses 1:9, como encontramos en Las Sagradas Escrituras en Romanos 7:6. Las Escrituras son La Palabra de Dios viva, que nos revelan, no solo Su Mente, sino Su Corazón, Su Alma y Su Espíritu, y Su conocimiento es el más importante tesoro de la vida del hombre para su relación con Dios.

Su desarrollo lo puede encontrar a través de Estudios Bíblicos espirituales, los cuales son el Alimento Sólido para nuestro espíritu, y Estudios sobre Profecías Bíblicas cumplidas, en cumplimiento y por cumplirse para que el Cristiano conozca en que tiempo vive en el reloj profético de Dios, no para saber ...el día y la hora... sino para que evangelicemos mejor. El el apartado Noticias Proféticas hallamos el complemento a las Profecías Bíblicas. Éstas enseñanzas son el fruto de temas de revelación e interpretación del Espíritu de Dios. Para facilitar el estudio contamos con un Mapa de Jesucristo.net donde encontrará toda la web en orden espiritual de crecimiento, y otro sub-apartado llamado: En Orden Bíblico.

Jesucristo.net tiene su columna vertebral del ministerio en el Diccionario Espiritual que aporta la línea espiritual de interpretación que se encuentra en la Biblia, como la revelación recibida del Espíritu Santo para el entendimiento de Su Palabra, y su aplicación a nuestras vidas. El Diccionario Espiritual de la Biblia de Jesucristo.net está enfocado a la visión espiritual del mensaje Bíblico. Si se aplica este significado a los Textos Bíblicos se abrirá su interpretación para el crecimiento espiritual del lector. El significado espiritual expuesto en este diccionario no sustituye al significado literal, ni al histórico, ni al profético de la Biblia, sino que es complementario de la riqueza de la Palabra Viva de Dios. Los Textos de referencia son ejemplos donde el significado espiritual es de mayor relevancia. El Espíritu Santo enseña a Su pueblo conforme a Juan 14:26 y 1Juan 2:27, toda la verdad de la Palabra de Dios, porque Cristo es la Verdad y la Verdad nos hará libres. ...Entonces les abrió la mente para que comprendiesen las Escrituras... Lucas 24:45. Este Diccionario Espiritual de la Biblia es el cúmulo de la visión espiritual recibida por el autor durante su vida en Cristo, que dio inicio al ministerio Jesucristo.net en Internet. Esta recopilación se ha llevado a cabo por ser mostrada en oración a Dios, en el nombre de Jesucristo, con el ánimo de inspirar y revelar a aquellos que conocen, o quieren conocer a Dios, una  intimidad mayor en sus vidas con el Espíritu Santo para su crecimiento espiritual. La visión espiritual, como en las parábolas, son herramientas de crecimiento espiritual del Espíritu Santo, y es un don de Dios para aquellos que han recibido la Fe en Cristo, ese don precioso que da Dios a aquellos que han sido llamados y quieren cambiar sus vidas para caminarlas de la mano de Él, cambiando sus mentes en el "arrepentimiento", sus corazones y sus almas porque han experimentado Su presencia o porque la buscan y saben que sin Él, la vida es muerte, pues aquel que no naciere de nuevo, no puede ver el Reino de Dios. Juan 3:3.

El conocimiento y el estudio de la llamada en la Biblia "sana doctrina" es fundamental para el Cristiano a nivel individual, y para la Iglesia a nivel de enseñanza. Encontrará respuesta a muchas preguntas en 40 temas de Doctrina. En ellos aprendemos temas de gran relevancia, como que el Hijo de Dios es el único mediador entre Dios y los hombres, por lo que no son aceptados santos, vírgenes, antepasados, dioses paganos, a los cuales es anti-Cristo dirigirnos y quien lo hace es privado de la comunicación y consecuentemente de la bendición de Dios. Enseñamos sobre el amor al dinero, que es la raíz de todos los males, codiciándolo muchos han dejado la fe. La inmoralidad sexual tan de moda hoy en la sociedad evolucionada de Sodoma y Gomorra, la cual a manera de éstas será destruida en la venida del Reino de Dios. La salvación ha de cuidarse y alimentarse durante toda la vida, pues es un don de Dios que el hombre no puede obtener por sus propios medios, méritos, obras, ni moral personal, y somos incapaces de cumplir la Ley de Dios, la cual Cristo ha cumplido por nosotros, pero su parte moral es la mas alta. Con nuestros hechos, amor, alabanza, obras, oración, lectura de Su Palabra diaria, congregación y predicación de Su Palabra, sacerdocio de intercesión y dejando que Cristo con su Santo Espíritu construya el templo interior en nuestras almas, en continuo crecimiento y reforma espiritual, daremos testimonio de ello. Lea sobre la Historia de la Iglesia. ¿Cómo vivir en nuestra sociedad, cómo vivir con los hermanos de cada iglesia, cómo vivir con la familia?. Estos y otros temas pueden ser hallados en estos apartados mencionados. Por esta virtud de mantenernos en el Camino de Dios hasta que El venga en Su reino, el Espíritu Santo nos da la fuerza para vivir llevándonos de Su mano.

La Declaración de Fe de Jesucristo.net trata de englobar las respuestas a toda la base doctrinal a la que un ministerio Cristiano debe responder. En ella el Cristiano tendrá un fiel reflejo del sentimiento y de la enseñanza de nuestro ministerio y podrá identificarse o no con nosotros. Estúdiela a la luz de las Escrituras porque ha sido nuestro esfuerzo ceñirnos y vivir en Cristo en Su enseñanza Bíblica en el Espíritu.

El apartado de Noticias Proféticas anuncia sólo noticias que anuncian o cumplen Profecías Bíblicas y es el complemento ideal de este apartado. Jerusalén, donde Jesucristo cumplió la profecía sobre si mismo, y donde se cumplirán las últimas profecías que llevarán al mundo a su encuentro con Dios en la segunda venida de Jesucristo. Este es el punto de mira de este apartado. Los hijos literales de Isaac (Israel) y los hijos literales de Ismael (Árabes), ambos hijos del mismo padre físico, Abraham,  siguen una lucha a muerte por ella en el conflicto palestino que solo tiene una solución: que reciban a Jesucristo, que es también su Mesías, como el de todas las naciones. Solo en Jesucristo somos verdaderos hijos espirituales de Abraham, padre de todas la naciones, porque creyó a Dios. Los llamados Judíos Mesiánicos, que crecen a pasos agigantados dentro de la comunidad Judía, ya cumplen la profecía sobre Israel en el último tiempo. Además disponemos de una apartado que va vinculado a las Noticias Proféticas por su relevancia y controversia para dar respuesta a los argumentos de la ...falsamente llamada ciencia... que fluctúa según los tiempos, y para reconocer aquellos conocimientos que además a la luz de la Biblia son ciertos, Jesucristo.net dispone del apartado Ciencia y Fe. Temas controvertidos como el creacionismo versus evolución, o las pruebas arqueológicas de los acontecimientos Bíblicos y otros son argumentados a la luz de las Escrituras, y nunca deben ser motivo de separación en la Iglesia, ya que estos temas no salvan ni mantienen en la fe al Cristiano, sino el Señor. La ciencia explica lo que se ve. La fe es la convicción de lo que no se ve. La ciencia de Dios y la del hombre.

Jesucristo.net encomienda a todos los Cristianos a que participen activamente en las buenas obras en sus iglesias, a nivel individual en sus comunidades, en su sociedad y en el mundo. La Ayuda Humanitaria es parte del amor Cristiano llamado Caridad. Además se encomienda a los Cristianos que acceden a este ministerio a predicar el Evangelio de la Salvación. Para ello deben orar a Dios, aprender bien La Biblia y organizarse con los hermanos de su iglesia para la Gran Comisión.

Una vez el discípulo conoce a Jesús y se ha convertido en templo del Espíritu Santo a nivel personal, como piedra de la fe, viene a formar parte del templo colectivo formado por piedras labradas, las vidas de otros hermanos. La Piedra que es la cabeza del ángulo es Jesucristo, la Roca de nuestra salvación. Es aquí cuando se entiende que el objetivo principal entre hermanos es edificar la Iglesia en el amor de Dios, y con: ...Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas. Mateo 10:27, entonces formamos parte de la familia de la Iglesia.

Desde Jesucristo.net, compartimos nuestra experiencia espiritual y de iglesia en Jesucristo, y nuestro esfuerzo es el de ayudar y recibir como hermanos a toda persona, Judía o Gentil, cristiana evangélica, católica ó protestante pero que tienen dificultades con su iglesia, o independiente, en definitiva con toda persona que busca a Dios de verdad, de todo tipo, origen y procedencia, que se esfuerza en aprender la Verdad de la Biblia para conocer a Jesucristo, la Palabra de Dios y Su voluntad para hacerla.  Con Cristianos que buscan al Señor Jesucristo a través de Internet. Son bienvenidos todos aquellos que están dispuestos, como Abraham, a salir de su tierra y de su parentela para ir a la nueva tierra del Señor, a una relación personal con Él. Además compartimos con discípulos de Jesucristo de iglesias de todo el mundo, que creemos, acorde con la Biblia, que la Salvación de Jesucristo es la única que ha provisto Dios para todas las personas de todas las naciones de la humanidad. Jesucristo es el único intercesor aceptado por Dios Padre, la única Puerta a Dios, el único Camino a Dios, la única Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Él. Evangelio de Juan 14:6.

Somos, pues, Cristianos nacidos de nuevo por la fe que el Espíritu Santo nos da para llamar a Jesús "Señor", y en el sacrificio en la Cruz del Hijo de Dios, y para que sigamos el Camino a Dios, siguiendo los pasos de los primeros amigos de Dios como Abraham, y de los primeros Apóstoles, porque el Señor es: ...El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en Aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor... Tomado de la carta de nuestro hermano, el apóstol Pablo a los Efesios 4:10 al 16. Este Texto refleja Quienes Somos.

 


 

Despedida

La Cristiandad aun necesita, en su mayoría, y es algo que desde Jesucristo.net nos esforzamos en anunciar, volver al Cristianismo del principio que se encuentra en el Nuevo Testamento pero que ha de ser discernido espiritualmente, no con la mente humana, porque como dice la Escritura: ...la letra mata, mas el Espíritu vivifica... 2Corintios 3:6, para lo cual es imprescindible nacer de nuevo, Juan 3:3 y recibir al Espíritu Santo, la Esencia del Cristiano. Pídanlo en oración a Dios en el nombre de Jesús.

Si hemos conseguido que aprendan a convivir juntos en armonía, en su congregación, en sus casas y en sus iglesias, haciendo las obras del Señor, ayudando al prójimo, visitando a los enfermos, presos, compartiendo con los marginados, capaces de perdonar a los hermanos, de perdonar a nuestros enemigos, y a pesar de todo llegar al final del Camino que es Jesucristo en Su venida y en Su reino; nuestro esfuerzo habrá sido para la gloria del Señor y para bendición y alegría en nuestro espíritu, habiendo servido al Señor como buenos soldados, todo el tiempo de nuestra peregrinación en que hayamos militado en sus ejércitos.

Jesucristo.net da la gloria a Aquél que es por Su resurrección las primicias y el Pan de Vida; Aquel que tocará la trompeta en Su venida, y con el Espíritu de paz y unidad del Salmo 133, entre los hermanos, como en la fiesta de los Tabernáculos, oremos: que la bendición de Dios, la unción del Espíritu Santo y el amor del Señor Jesucristo guíen nuestras vidas hasta la venida del Reino de Dios. Dios nos guarde y nos bendiga a todos en el nombre de Su Hijo Jesucristo para Gloria de Dios Padre. Amén.

Aprenda La Biblia, la Palabra de Dios para todas las naciones, le hará sabio, compruebe toda doctrina para evitar el engaño, ore y alabe a Dios. No deje de congregarse en casas e iglesias con otros discípulos, Salmo 133; por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:16. La Iglesia somos todos los que creemos que Jesucristo es el Mesías de la humanidad, el Hijo de Dios y nuestro Salvador, y vivimos una vida reconocible por nuestros frutos, los Cristianos. Si aún no es Cristiano, aún está a tiempo. Le invitamos al Reino de Dios. Conozca a Jesús AQUÍ. ...En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuvieseis amor los unos con los otros... Juan 13:35. Sonría :-) Dios nos ama.

Declaración Universal de Derechos humanos en 1948. Artículo 18: http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Esperando que sea de utilidad y de bendición este ministerio que está al servicio de su majestad el Rey de reyes, Jesucristo, Jesús de Nazaret, Yahshua, les saludamos y bendecimos en el amor del Señor Jesucristo.

 

Carlos Padilla

Jesucristo.net

 

...El reino de Dios está entre nosotros... ... Jesucristo vuelve...

 

P.d. Los mejores recursos para llevar a cabo su ministerio en su vida y en su iglesia son: El amor de Dios en el corazón que nos de la virtud para ser hermanos en un mismo Espíritu, en la oración, el ayuno, el estudio de la Biblia, la alabanza y la adoración de Dios. ...Solamente esfuérzate y se muy valiente... Josué 1:7.

 

 

  • Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y llamárase su nombre: Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Profecía de Isaías 9:6.


  • Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. Palabras de Jesucristo. Evangelio de Juan 14:6.
  • Ud. quiere conocer a Dios, pero sabe que el camino no es por las religiones, ni por las sectas, ni por la sociedad. El mundo, sin Dios, ha fracasado. ...Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son... Juan 17:9. Oración de Jesús.


  • Si de verdad busca Ud. a Dios, comience hoy una nueva vida, de la verdadera mano de Dios. El Evangelio es el mensaje para todas las naciones, sin importar la raza, la procedencia ni la cultura. Dios es el Salvador de aquellas personas que le abren su corazón y se arrepienten de vivir sin El.


  • ...Así que hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1Corintios 15:58.

  © Copyright. Todos los derechos reservados.  Desde Jesucristo.net  se autoriza la utilización de estos textos, previa petición, sin que se altere el contenido y citando su procedencia.